Jorge Carral - Ciudad de México, México, 1951.

jorge carral mini

Jorge Carral Cuevas nació en la Cd. de México en 1951 donde radica actualmente. Inició su preparación académica en el Instituto Allende en San Miguel Allende, Guanajuato; posteriormente continuó en California en el Art Center College of Design.
Por dos décadas su vida profesional se enfocó a la creación de empresas orientadas al diseño y artes gráficas. Es después del 2000 que retoma finalmente su pasión por la pintura tiempo completo.
Hoy nos presenta estos lienzos en donde explora distintas formas y temas con su muy particular manejo del color. En su obra y, con sus pinceladas, nos recuerda el claroscuro de la vida, de nuestra vida, la de cada quien.

  • Sus paisajes mexicanos representan la riqueza del colorido y la belleza que hay en nuestro país.
    La vida, los sonidos, el movimiento sutil han sido una gran inspiración para lograr introspecciones profundas que van de la oscuridad a la esperanza de Luz. Carral nos transmite al mismo tiempo la fuerza y la paz de las sombras, el viento y el agua.
    Su obra ha sido difundida de manera directa habiendo participado en exposiciones individuales y colectivas en la ciudad de México. Actualmente está presente en varios países del mundo como en el Reino Unido, E.U.A , Puerto Rico, Venezuela y Costa Rica.

Obra en venta

No items found.
pegaso
romo
United Kingdom gambling site click here