Artistas

Artistas galería

Artistas de Casa Lamm

artistas casa lamm miniMéxico D.F., noviembre 2013

Parte medular de este proyecto ha sido la Galería Casa Lamm, que abrió sus puertas en 1994 y fue concebida como un espacio para el desarrollo de actividades de investigación y difusión complementarias al proyecto académico. La Galería refleja un espacio abierto en el que conviven las más variadas manifestaciones artísticas, a través de su programa de exhibiciones y proyectos especiales, teniendo una consideración especial hacia la creación pictórica.

Así mismo, la Galería cuenta con un amplio catálogo tanto de obras plásticas como de artistas consagrados así como artistas emergentes, y ofrece asesoría a interesados en obtener piezas de arte con el fin de iniciar o enriquecer colecciones privadas o públicas en paralelo a proyectos museográficos.

El equipo de trabajo que conforma la Galería es profesional y especializado en diversas áreas. Suma de su labor son las más de 300 exposiciones que se han generado, junto con los 200 catálogos impresos, complementados con textos de múltiples críticos de arte contemporáneo registrados en el ISBN y que se han publicado a lo largo de 20 años.

Exposiciones:

United Kingdom gambling site click here