Anis de la Torre - Puebla, México, 1967.

anis torre mini

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana. Anis basa su estilo de pintura en entender el lenguaje y cualidades de diversos materiales y busca mostrar la capacidad de un material para reconstruirse, reanimarse y preservarse, sin centrarse en una técnica específica.
Se reconoce a si misma como una persona apegada a lo natural sin dejarse llevar por lo efímero del mundo desechable y de vigencia limitada, para ella el arte traspasa la barrera del tiempo y permanece.

En su dinámica de trabajo, se destaca la sutileza, el detalle y la experimentación con texturas. Procura des-contextualizar los elementos y como recurso pictórico, suele incluir textos dispuestos como imágenes.
Los elementos orgánicos son vitales para su trabajo, ya que representan su interés y preocupación por el medio ambiente. Su obra está expuesta en algunos Hoteles, restaurantes y particulares en México y Estados Unidos.
Como parte de su experiencia profesional trabajó como la diseñadora del grupo World Trade Center, diseñadora y ejecutiva de marca para la panadería El Globo, entre otras empresas. Pero su pasión e interés por el arte, la llevo a especializarse en el área de la pintura y la expresión a través de diferentes cursos.

Obra en venta

No items found.
pegaso
romo
United Kingdom gambling site click here