Taller La Buena Estrella

taller buena estrella

La Buena Estrella es un espacio dedicado a la producción, enseñanza, comunicación y promoción de distintas manifestaciones artísticas generando proyectos de arte público que apuntan a regenerar el tejido social a través de la convivencia con las personas.

El interés del taller es acercar el arte al público, no desde la perspectiva unidireccional: obra-espectador; sino desde la idea de agente/participante donde, tanto el artista como el "espectador" combinan sus talentos y técnicas. Para lograrlo, La Buena Estrella fomenta el diálogo para compartir saberes, técnicas, experiencias y formas de ver y entender el mundo distintas; creando espacios que permiten enseñar y aprender en conjunto.

A través de la enseñanza de técnicas artísticas al público, el diálogo y aprendizaje por medio de conferencias con artistas consolidados, exposiciones colectivas e individuales y la producción y venta de dibujos, grabados y pinturas, La Buena Estrella se ha destacado como un espacio de convivencia que fomenta las relaciones humanas como base para generar cambios positivos en el entorno.

Obra en venta

pegaso
romo
United Kingdom gambling site click here